domingo, 21 de mayo de 2017

La vida

"Somos los fantasmas de nosotros mismos. Queriendo sentir lo que es un corazón volviendo a latir".

Una de las personas a las que más quiero en toda mi vida ha vuelto a reencontrarse con el que, estoy segura, es la única persona de la que de verdad ha estado enamorada. "¿Sabes esa sensación de querer buscar en alguien lo que encontraste en aquella persona y nunca llegar a sentir lo mismo?". Estuvieron dos años separados. Con sus respectivas noches. Sin que pasase un solo día sin que se acordaran el uno del otro.

Por qué. Por qué no dejamos de sentir ese vuelco al corazón. Esa física. Esa química. Y qué química. Porque tú siempre serás la persona que iba a recogerme a la biblioteca de sorpresa en el Audi. Que me llevaba al final del muelle. Que sujetaba mi mano al otro lado de la foto. Que vivió conmigo. Que compartió sus noches y sus domingos conmigo. Eres, fuiste y serás. Te quiero, te quise y te querré. Especial.

La vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario