lunes, 23 de enero de 2017

Soy yo

¿Será cierto eso de que la gente nunca cambia?

He evitado hacerme esta pregunta y escribir sobre ello desde el día en el que me di cuenta de que volvías a mi vida y era un punto de no retorno. Porque pensar en todo lo que nos ha separado no entraba en mis planes. Pero hay momentos en los que coges mi corazón, mi mente y mi todo y lo conviertes en hielo.

Soy yo. Melisa. 23 años. Pelo oscuro natural. Toda la vida pretendiendo ser rubia y fallando en cada intento. Enamorada de Nueva York desde los 18 años. Afincada en Londres desde hace cuatro meses. Periodista enloquecida con el mundo de la moda. Blogger y Youtuber (quién me lo iba a decir). Que un día cambio el rumbo de su noche y apareció en aquella esquina donde, casualmente, encontró su media naranja. Porque yo siempre lo he sabido. "Ya está, Melisa. Deja de buscar. Es él. Tus hijos tendrán sus ojos. Será quien te espere en el altar. Quien sostenga tu mano al otro lado de las fotos. Ríndete. Ha aparecido". Soy yo. Con mis locuras. Con mi interminable sentido del humor y mis bromas. Con mi, por lo visto. desagradable tono de voz. Con mis llantos y mis risas. Con mis cosquillas. Con mis ganas de comerme el mundo y no ver el tope. Estoy orgullosa de ser lo que soy.

Recuerda que yo, la misma que apareció aquella tarde del 31 de diciembre de 2016 por sorpresa en el aeropuerto para revivir las llamas de aquello tan maravilloso que un día tuvimos y que un día decidimos hacer desaparecer, te he querido siempre con tus más y tus menos. Con tus ángeles y tus demonios. Pero sobre todo con tus demonios. Los mismos que yo tengo y que tendré siempre.

Firmado, la pequeña chica que tanto miedo te daba perder y que ahora está aquí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario