domingo, 9 de octubre de 2016

Y lo peor

"Aunque no encuentre razones hoy tengo canciones que me hacen pensar en ti. Y aunque yo sé que hay mentiras, prefiero la herida. Hoy aprendí que contigo cuanto más me duele más te olvido. Y no sé cuánto voy a soportarlo. Y no sé dónde voy a dar sin ti. Y no sé cómo lograré escapar sin ti. No sabes cuánto me duele este adiós". 

La he tuneado, porque ya no hay dolor. Hay decepción. Porque lo peor es que a ti no te duele. Ni si quiera te molestas en aparentar. Siempre has sido de esos. De los que parece que nunca pueden dar un último duro golpe. Y lo peor es que ahí está, una vez más -y sé que no será la última-. Y lo peor es que no te duele.

En este mar de mentiras, seguro que algo bueno se puede pescar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario