miércoles, 20 de enero de 2016

Recuerda

Recuerda esto. Recuerda aquel día que me crucé en tu camino. O tú en el mío, como quieras verlo, te dejo libertad para imaginarlo como quieras, con el olor que desees, con el filtro que quieras ponerle, pero recuerda, es lo importante hoy. Recuerda cómo me mirabas en la distancia. Recuerda mi septum, que ya ha desaparecido. Recuerda cómo me iba sin haberte dedicado tan solo una mirada (o eso pensabas tú). Recuerda cómo me iba caminando mientras te comparaba con el buen vino. Recuerda los días que pasaron entre el silencio programado y aquel "qué bien vives". Recuerda la primera foto que me enviaste. Recuerda tus notas de voz a las tantas de la mañana. Recuerda cómo pensabas "maldita niña consentida". Recuerda cómo me perdiste. Recuerda cómo te recuperé. Recuerda cuándo me quisiste por primera vez. Recuerda cuándo me quisitejoder por primera vez. Recuerda, que hoy, es lo importante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario