jueves, 14 de mayo de 2015

Sé mi sol


¿Sabes esos niños que tienen miedo a la oscuridad y tienen un montón de pegatinas en el techo que brillan durante la noche, sus padres les cantan nanas o le cuentan cuentos para que descansen mejor o les compran esas lámparas giratorias que proyectan figuritas en las paredes? El miedo es algo que solo somos capaces de sentir los humanos. Y las personas que nos quieren intentan disminuirlos, miedo a las arañas, al agua, a las alturas... Mi miedo es bastante extraño. A veces me imagino en un bosque frondoso, lleno de árboles altos, muy altos, con un prado donde las flores, debido al rocío, brillan con una luz tremendamente especial. Pero, sin esperarlo, el cielo se nubla, sin previo aviso. Y eso es lo que siento yo a veces, sin previo aviso. No quiero a mi lado gente que incentive mis miedos, sino que los aplaque. No quiero tormentas. Quiero sol. Sé mi sol. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario