domingo, 12 de abril de 2015

Contra todo pronóstico

Contra todo pronóstico, has conseguido que te quiera. Y a pesar de todo, he logrado que mis grillos vuelen, me liberen y tú te enamores de mí. Todavía se me hace raro, todo esto, tú, yo, nosotros, que encajemos tan a la perfección en este puzzle tan extraño que hemos formado y que tanto nos sorprende día a día. El sábado suena muy lejos. Suena a días pensando en el paraíso, en tus besos, en tu risa, en tu sonrisa, en tus ojos, los más bonitos que hay sobre la Tierra. Me mola ser cortoplacista, que nos hayamos juntado dos poetas, dos amantes de la tinta, dos buscavidas, dos enamorados empedernidos, dos disfrutones, dos privilegiados. Al fin y al cabo, dos personas que se merecían encontrarse. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario