jueves, 12 de febrero de 2015

Real love

Me quedo con tanto que decirte... Que estoy enamorada de ti. Enamorada de ti. Sí. No hay otra explicación para esto que siento. Que no me importe pasar las horas contigo, tirada en una cama sin tener nada mejor que hacer que no hacer nada. Dormir, dormir sobre tu pecho. Besarte, hasta gastarte los labios. Que me hagas el amor con amor, ese que dices no tenerme. Que me hagas reír, que lloremos de la risa, como solo tú y yo sabemos. Que no me canse de ti. Nunca. Jamás. Que me agobie la simple idea o suposición de imaginarme con otro. Que me de pereza amar a alguien que no seas tú. Caí. Una vez más. Lo admito. Pero me has hecho sentirme viva. Y de todo se aprende. Es mejor arrepentirse de lo que hacemos que de lo que dejamos o deseamos hacer. Te quiero, con toda mi alma. Y aunque me duela, aunque sé que te duele, aunque no esté bien decirlo, pensarlo o plantearlo, nos vemos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario