viernes, 30 de enero de 2015

Mi gran cuenta pendiente

Quizás nunca leas esto. Estoy segura casi al 100% de que no lo harás. Pero hoy quiero que sepas que cuando yo dejé de creer en todo lo que creía que era el motor de la vida apareciste tú. No recuerdo bien cómo fue. Lo que sí que siempre sabré es que te quería en mi vida. Quiero explicarte a través de palabras escritas por qué apenas hablo cuando estoy contigo. Por qué te miro tanto. Por qué me gusta tanto besarte, acariciar tu pecho que tan poco agrado me causaría en otros y tanto amor me despierta en ti. Por qué eres tan especial. Realmente esto último no se puede explicar, tarifeño mío. Eres mi gran asignatura pendiente. Te me escapaste de las manos como la arena de la playa. Te fuiste cuando más te necesitaba. Eres mi cuenta pendiente, y pienso saldarte hasta límites que ni te imaginas. A veces pienso que no tenemos tanto en común como creo. Que tú eres muy grande. Pero que yo lo soy aún más. Que tenemos las mismas ganas de comernos el mundo. De pasear por él, por cada rincón que tiene que ofrecernos. O quizás esto es una utopía más y nuestros caminos solo vuelvan a cruzarse como punto de descanso, y no para unirse de por vida. Pero gracias a Dios, ya estás en mi vida. Y lo más importante, yo estoy en la tuya. 

2 comentarios:

  1. ¡Hola Melisa!
    Te escribo este mensaje para decirte dos cosas, la primera de ellas es que quiero que sepas que entro a diario en este blog para ver si has publicado algo nuevo, me encanta lo que escribes y como lo haces. ¡Quiero que sepas que tienes arte! Que haces música con las palabras. ¡No dejes nunca de escribir ni de sentir lo que sientes! Eres grande.
    La segunda cosa es que te conocí a través de mi pasión por la moda en tu otro blog y definitivamente no sabría con qué faceta tuya quedarme…creo que me quedo con las dos 
    ¡Un besito muy muy grande bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si recibirás esto, pero MILLONES DE GRACIAS, porque aunque Mi Quinta Avenida es mi ojito derecho, este es mi izquierdo y le tengo igual aprecio aunque poca gente lo conozca, porque es mi lugar de desahogo y me alegra mucho tus palabras de ánimo... Gracias BEA!

      Eliminar