domingo, 2 de noviembre de 2014

No sé si me explico

No sé si será porque el año está llegando a su fin y los finales y principios me enamoran, me recargan las pilas. No sé si será porque poco a poco voy despegando de mis raíces. No sé si será porque (toco madera) todo parece estar en suspensión. Parece que el tiempo se ha detenido y puedes mirar a tu alrededor tranquilamente, rodeada de paz, como si nadaras en mitad de las aguas cristalinas del pacífico caribe, como todo sigue su curso. Que incluso puedes disfrutar junto a las preocupaciones y brindar con ellas. No sé si será porque, por fin, muy despacio, a fuego lento, empiezo a apreciar las pequeñas cosas. Empiezo a darle importancia a lo importante. No sé si será porque amo lo que hago. Amo a la gente que me rodea. Qué diablos. Sí sé porque es. Porque, como he dicho antes, los comienzos me enamoran. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario